Fernandez Molina Obras y Servicios

BLOG

noticias

logo nuevo fernandez molina

FERNÁNDEZ MOLINA OBRAS Y SERVICIOS

Por acuerdo del Consejo de Administración de FERNÁNDEZ MOLINA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. adoptado en su reunión del día 30 de marzo de 2023, se convoca a los Accionistas a la Junta General

Leer Más
Obreros por fuera del congreso de los diputados trabajando

CUIDADO Y PROTECCIÓN DE EDIFICACIONES: Combatiendo los Factores Climáticos

Las construcciones son una inversión a largo plazo, y mantenerlas en óptimas condiciones es esencial para preservar su valor y funcionalidad. No solo es importante llevar a cabo un mantenimiento regular, sino que también es crucial considerar cómo los factores climáticos pueden afectar la estructura y la estabilidad de la edificación.

Leer Más
casa blanca y negra con ventanales

CASAS PREFABRICADAS

Diseñar tu propia casa y poder instalarla en cualquier lugar de España no es una cosa de ficción, es una realidad gracias al mercado de casas prefabricadas.

Leer Más

FERNANDEZ MOLINA OBRAS Y SERVICIOS​

Por acuerdo del Consejo de Administración de FERNÁNDEZ MOLINA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. adoptado en su reunión del día 30 de septiembres de 2022, se convoca a los Accionistas a la Junta General

Leer Más
estructura de madera de un edificio

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLES

Los niveles de contaminación alcanzados en las últimas décadas hacen que cada vez se tomen más medidas para intentar paliar el impacto medioambiental de la construcción, un sector responsable de más del 40% de emisiones de CO2 del planeta y consumidor de un 40% de la energía mundial.

Leer Más
juan hurtado de mendoza 4

APOSTANDO POR EL DISEÑO WELL-BEING

El diseño Well-being de espacios de trabajo describe una nueva tendencia que busca el bienestar del trabajador, yendo más allá del mero bienestar físico en su puesto de trabajo.

Leer Más