Fernandez Molina Obras y Servicios

Fernández Molina Obras y Servicios construyendo en excelencia: Marqués de Salamanca 11

Marqués de Salamanca 11 es un edificio clásico y señorial de 1932, ubicado en la plaza que da nombre al Barrio de Salamanca, en el Madrid más emblemático. Una construcción que ha sido rehabilitada por Fernández Molina, respetando su arquitectura original en la fachada, con el objetivo de proyectar unas viviendas con unos interiores elegantes, modernos y pensados con mucho detalle y buen gusto. 

Se trata de un proyecto sofisticado y único, cuya renovación ha preservado su esencia original y los valiosos detalles de su interior. La nueva fachada, erigida a partir de la antigua, mantendrá una línea arquitectónica unificada con un toque contemporáneo, caracterizada por el ladrillo madrileño, una piedra sólida y potente.

Habitacion blanca con ventanales y suelo de marmol blanco y negro en Marques de Salamanca 11

16 viviendas con garaje y 2 áticos dúplex con terraza y piscina

La belleza y la funcionalidad viven de la mano en Marqués de Salamanca 11. La amplitud y perspectiva han sido dos elementos esenciales a la hora de planificar estas viviendas, creando espacios diáfanos y luminosos. Unas configuraciones que crean conjuntos que exceden todas las expectativas. Además, estas han sido concebidas para ser vividas y disfrutadas al máximo, contando con diferentes ambientes, todos pensados para recibir con el máximo esplendor y vivir con la mayor sofisticación y comodidad.

Piscina en atico de marques de salamanca

Las viviendas se dividen en 4 categorías, cubriendo así todas y cada una de las expectativas de los compradores más exigentes. Pero todas ellas con espacios amplios, una distribución perfecta y maravillosas terrazas. Un total de 16 viviendas con garaje a partir de 300m², distribuidas en 5 plantas, más 2 áticos dúplex con terraza y piscina.

La arquitectura de las residencias de Marqués de Salamanca 11 demuestra un carácter único, no sólo en la rehabilitación de su fachada, sino también en el juego magistral de la luz en sus interiores gracias a grandes ventanales.

Si quieres más sobre este proyecto, entra en https://ms11.es/