Vivienda y parking robotizado en Manuel González Longoria (Madrid)

Uno de los mayores retos en materia de sostenibilidad y aprovechamiento del espacio en las ciudades actuales es la reforma de los edificios antiguos. En Fernández Molina Obras y Servicios somos especialistas en este tipo de intervenciones. Prueba de ello es la reciente reforma de una vivienda en el centro de Madrid, en la Calle Manuel González Longoria.

En el siguiente vídeo puede apreciarse el trabajo de la empresa en diversos aspectos:

– Construcción de un parking robotizado.

– Climatización de la vivienda por medio de geotermia.

– Reforma integral de la vivienda.

 

 

Una de las particularidades del vídeo son las imágenes que muestran el funcionamiento del parking robotizado. A día de hoy existen pocos vídeos que presenten con tanto detalle y con una estética tan cuidada el proceso de aparcamiento de un coche en un parking robotizado de estas características.

Se trata de un parking robotizado con una capacidad de hasta cuarenta vehículos. Las posibilidades de almacenamiento subterráneo de coches supone un ahorro enorme de espacio. Además, el procedimiento de aparcamiento del coche resulta muy cómodo y seguro para el usuario.

Esta vivienda está dotada de un sistema geotérmico que proporciona calor y calefacción sostenible, aprovechando las temperaturas del subsuelo tanto en verano como en invierno.