Fernandez Molina Obras y Servicios

BLOG

FERNANDEZ MOLINA OBRAS Y SERVICIOS

Por acuerdo del Consejo de Administración de FERNÁNDEZ MOLINA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. adoptado en su reunión del día 4 de noviembre de 2021, se convoca a los Accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el Domicilio Social (Apolonio Morales, 29, 28036 Madrid), el próximo día  13 de diciembre de 2021  a las 20:00 horas en primera convocatoria o, de no alcanzarse el quórum necesario, el día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente Orden del Día:

  1. Modificación del artículo 32 de los Estatutos Sociales de la Sociedad, en lo referente a la retribución de los Consejeros por el desempeño de funciones.
  2. Aprobación, en su caso, de las Remuneraciones de los Consejeros de la sociedad correspondiente a los ejercicios 2021 y 2022.
  3. Reelección del Auditor de Cuentas de la Sociedad.
  4. Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos que se adopten y, en su caso, para su interpretación, subsanación y ejecución, así como para la inscripción de los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas en el Registro Mercantil.
  5. Ruegos y preguntas.
  6. Aprobación, si procede, del Acta de la Junta General de Accionistas.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que, a partir de la presente convocatoria, corresponde a todos los Accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro y el informe justificativo de la modificación estatutaria propuesta.

Madrid, a 5 de noviembre de 2021.