Fernandez Molina Obras y Servicios

BLOG

FERNANDEZ MOLINA REALIZA LA REHABILITACIÓN ESTRUCTURAL DE EDIFICIO PARA USO HOTELERO. HOTEL MARRIOTT EDITION, MADRID.

El Madrid Edition no es un hotel cualquiera. Es la marca más exclusiva de Marriott International, el mayor grupo hotelero del mundo, lanzada en colaboración con el diseñador Ian Schrager. La línea Edition Hotels se caracteriza por un diseño muy cuidado e innovador y un servicio personalizado.

En la actualidad solo hay 11 hoteles Edition en todo el mundo, uno de ellos
en Barcelona, que abrió en 2018, aunque además del establecimiento de
Madrid, Marriott tiene previsto estrenar otros siete en tres continentes en los próximos meses.

El Madrid Edition contará con 200 habitaciones y suites, piscina y terraza en la azotea del edificio, situado a pocos metros de la Puerta del Sol. Dispondrá de un gimnasio y un spa de última generación y 350 metros cuadrados para eventos profesionales. Y como en todos los hoteles de esta línea, presentará una oferta gastronómica exclusiva en cinco espacios diferentes.

La intervención en este proyecto desde Fernandez Molina supone la rehabilitación estructural del edificio para uso hotelero, protección pasiva de la estructura, ejecución de 7 escaleras completas y 5 núcleos de ascensores. Además del desmontaje, refuerzo y reconstrucción de forjados para adecuación de nuevos usos del edificio y la instalación de saneamiento enterrado y red de tierras.