retail fernandez molina

RETAIL

Desde sus comienzos, la actividad de la empresa se centra sobre todo en el mantenimiento de inmuebles, restauración de monumentos, rehabilitación y construcción de nuevos equipamientos. Durante la última década, Fernández Molina Obras y Servicios ha creado un área específica para desarrollo, estudio y ejecución de obras de retail.

El principal cliente de esta área de servicios es la firma irlandesa Primark. La eficacia, solidez y excelencia en la calidad marcan su trayectoria desde los primeros años de actividad.

Fernández Molina ha intervenido de manera significativa en varias sedes de Primark situadas en diversos puntos del territorio nacional: Alicante, Almería, Logroño, Málaga y Valencia.

Al igual que en las intervenciones que tienen que ver con otras áreas de actividad de la empresa, uno de los grandes criterios que guían el trabajo en este sector es la búsqueda de la mayor eficiencia energética posible. De esta forma, se pretende ofrecer lo que las exigencias del sector reclaman pero innovando para conseguir una infraestructura más sostenible.

El trabajo con Primark supone una ampliación significativa de los servicios de Fernández Molina y de sus líneas de negocio. El crecimiento constante de la empresa es fruto de los esfuerzos de su dirección y de un equipo de trabajo eficaz e identificado con los valores y fines de la compañía.