Fernandez Molina Obras y Servicios

NUESTRA HISTORIA

Fernández molina

Fernández Molina Obras y Servicios nace como empresa constructora en 1969. Desde sus inicios, la actividad de la empresa se centra en la restauración de monumentos, rehabilitación, construcción de nuevos equipamientos y mantenimiento de inmuebles.

La eficacia, solidez y excelencia en la calidad de nuestros servicios son el sello distintivo de la empresa. 

El compromiso medioambiental y en favor de la eficiencia y sostenibilidad la hemos reforzado con la estrecha vinculación a Eneres, empresa del grupo, líder en eficiencia en edificación.

Cuando en 1982 Fernández Molina Obras y Servicios se transforma en sociedad anónima, ya se había situado entre las empresas constructoras más respetadas del sector, labrándose un prestigio asentado en la cercanía, el buen hacer y la seriedad a la hora de atender las necesidades de los clientes. Tras más de cincuenta años de historia, la empresa es reconocida como una de las más prestigiosas en su ámbito de actuación. Los facultativos que han dirigido sus realizaciones han valorado su profesionalidad y dedicación con las más altas calificaciones.

En nuestros trabajos de rehabilitación de edificios, construcción de viviendas y obras industriales, colaboramos estrechamente con entidades y organismos públicos y privados.

Asumimos nuevos desafíos y afrontamos los retos de forma innovadora y solvente.

Queremos seguir trabajando en la creación y restauración de edificios con un alto nivel de eficiencia energética y contribuir así al cuidado del medio ambiente.