PARKINGS ROBOTIZADOS

Los sistemas de parkings robotizados de Fernández Molina Obras y Servicios están asistidos por los programas de gestión de maquinaria más avanzados. La apuesta por la innovación y la última tecnología hace de la empresa una compañía de vanguardia en la implantación de parkings robotizados en lo largo y ancho del territorio nacional.

Todas las áreas necesarias para la implantación de un parking robotizado están cubiertas por los mejores profesionales especializados. Quienes intervienen en el proceso de implantación del parking cuentan con la mejor capacitación para el desempeño de su trabajo.

Los componentes básicos de los parkings robotizados de Fernández Molina se adaptan a diferentes geometrías, consiguiendo una gran versatilidad a la hora de adecuarse a las características particulares de cada edificio.

Fernández Molina desarrolla y lanza al mercado proyectos y servicios innovadores que tienen como objetivo solucionar problemas en materia de aparcamiento que las tecnologías tradicionales no han sabido resolver correctamente. Los nuevos criterios urbanísticos y planteamientos medioambientales, el orden de la promoción inmobiliaria y el problema de la movilidad son parte esencial del trabajo de la compañía.

Desde la empresa se llevan a cabo tanto el diseño como el desarrollo de nuevas soluciones, así como la investigación de mejoras en la implantación y mantenimiento de las instalaciones, siempre teniendo como fin la consecución de la eficiencia energética.

Los actuales sistemas de desplazamientos y almacenamientos permiten a Fernández Molina solucionar de forma personalizada, atendiendo a las particularidades de cada caso, un número inmenso de variantes en cuanto a parkings robotizados se refiere. Las instalaciones cuentan con tecnología de la comunicación conectada a Internet para asegurar el chequeo en tiempo real y el diagnóstico precoz y preventivo, entre otras cosas.