MANTENIMIENTO

Desde sus orígenes, la conservación y mantenimiento de edificios, en su mayoría propiedad de las administraciones públicas, ha sido una de las áreas de actividad más destacada de Fernández Molina Obras y Servicios. Con el paso de los años, gracias a la calidad y el carácter innovador de su trabajo, la empresa se ha granjeado un merecido respeto por parte de clientes e instituciones.

Fernández Molina cuenta con una larga y sólida experiencia en el ámbito de la conservación y mantenimiento de edificios. Los contratos de mantenimiento de edificios municipales en muchos distritos de Madrid así lo acreditan. Clientes e instituciones confían en Fernández Molina, una de las empresas nacionales de referencia en cuando a eficiencia energética se refiere.

Fruto de estos años de experiencia, la empresa cuenta actualmente con un sólido grupo de técnicos especialistas en instalaciones, obras de mantenimiento y medición y verificación de ahorros homologados por EVO. La formación de equipos multidisciplinares ha hecho posible que la respuesta de la empresa ante eventuales incidencias sea muy ágil, siempre ajustada a los estándares de calidad más altos.