HISTORIA

Fernández Molina Obras y Servicios nace como empresa constructora en 1969. Desde sus inicios, la actividad de la empresa se centra en la restauración de monumentos, rehabilitación, construcción de nuevos equipamientos y mantenimiento de inmuebles. La eficacia, solidez y excelencia en la calidad de sus servicios son el sello distintivo de la empresa.

Fernández Molina dirige todas sus actuaciones hacia la reducción y prevención del impacto ambiental, prestando especial atención a la protección del entorno y a la innovación. Su compromiso medioambiental y en favor de la eficiencia y sostenibilidad se ha reforzado con la estrecha vinculación a ENERES, empresa del grupo, líder en eficiencia en edificación. ENERES asume además el compromiso de establecer y evaluar de forma periódica el cumplimiento de los objetivos.

Cuando en 1982 se transforma en sociedad anónima, Fernández Molina Obras y Servicios ya se había situado entre las empresas constructoras más respetadas del sector, labrándose un prestigio asentado en la cercanía, el buen hacer y la seriedad a la hora de atender las necesidades de los clientes. Tras más de cuarenta años de historia, la empresa es reconocida como una de las más prestigiosas en su ámbito de actuación. Los facultativos que han dirigido sus realizaciones han valorado su profesionalidad y dedicación con las más altas calificaciones.

En sus trabajos de rehabilitación de edificios, construcción de viviendas y obras industriales, Fernández Molina colabora estrechamente con entidades y organismos públicos y privados.

Fruto de los esfuerzos de su dirección y de un equipo de trabajo eficaz e identificado con los valores y fines de la empresa, esta experimenta un crecimiento constante, basado en una adecuada programación del trabajo.

La dirección de Fernández Molina asume nuevos desafíos y afronta los retos de forma innovadora y solvente. La empresa quiere seguir trabajando en la creación y restauración de edificios con un alto nivel de eficiencia energética y contribuir así al cuidado del medio ambiente.