Fernández Molina estrena página web

Fernández Molina comienza 2017 estrenando nueva página web corporativa.

Ahora podrá navegar por nuestro site de manera más ágil e intuitiva. Tendrá acceso a más información y a más imágenes de nuestros trabajos. Le recomendamos especialmente visitar la sección de “Áreas de actividad” para que conozca nuestros campos de especialización y el resultado de nuestro trabajo: rehabilitación, restauración, parkings robotizados, retail, viviendas, equipamiento, construcción industrial y mantenimiento.

Una de las novedades de la nueva web es la sección de blog. Desde aquí les informaremos sobre la actualidad de nuestra compañía: nuevos proyectos, obras en proceso, trabajos finalizados, etcétera. También puede seguir de cerca las últimas noticias de Fernández Molina a través de nuestros perfiles en redes sociales: Twitter, LinkedIn y YouTube. ¡Síganos también a través de estos canales!

A los 48 años del comienzo de nuestra andadura nos encaminamos al medios siglo de historia cargados de ilusión y grandes planes para el futuro. Seguimos interviniendo en grandes proyectos de todo tipo para construir un mundo más sostenible y responsable. Si quiere, podemos hacerlo juntos.