Areas de actividad Fernandez Molina

Conoce nuestras áreas de actividad

En Fernández Molina Obras y Servicios trabajamos en diversas áreas de actividad: rehabilitación, restauración, parkings robotizados, retail, viviendas, equipamiento, construcción industrial y mantenimiento.

REHABILITACIÓN

En Fernández Molina Obras y Servicios, la rehabilitación de edificios es una de las áreas destacadas de actividad. La rehabilitación de edificios comprende una amplia variedad de acciones: desde la puesta en uso de edificios, tanto residenciales como dotacionales, hasta la adecuación de edificios a nuevos usos pero manteniendo su estructura original. El trabajo de rehabilitación requiere un alto grado de creatividad, innovación y calidad que sólo un equipo multidisciplinar y experimentado puede ofrecer.

RESTAURACIÓN

Las obras de restauración de monumentos y edificios emblemáticos requieren de un equipo altamente cualificado y experimentado que garantice la excelencia de las intervenciones en este campo. Fernández Molina Obras y Servicios dispone de personal especializado que combina complejos medios técnicos con el empleo de técnicas artesanales que garanticen el mantenimiento del aspecto original del monumento o edificio.

PARKINGS ROBOTIZADOS

Los sistemas de parkings robotizados de Fernández Molina Obras y Servicios están asistidos por los programas de gestión de maquinaria más avanzados. La apuesta por la innovación y la última tecnología hace de la empresa una compañía de vanguardia en la implantación de parkings robotizados en lo largo y ancho del territorio nacional.

RETAIL

Desde sus comienzos, la actividad de la empresa se centra sobre todo en el mantenimiento de inmuebles, restauración de monumentos, rehabilitación y construcción de nuevos equipamientos. Durante la última década, Fernández Molina Obras y Servicios ha creado un área específica para desarrollo, estudio y ejecución de obras de retail.

VIVIENDAS

En el área de la construcción residencial Fernández Molina Obras y Servicios ha trabajado tanto en la ejecución de viviendas sociales de promoción pública como en viviendas en bloque y unifamiliares.

EQUIPAMIENTO

Entre los servicios destacados que ofrece Fernández Molina Obras y servicios destaca la construcción de equipamientos con instalaciones muy avanzadas tecnológicamente. Este tipo de intervenciones suponen un alto grado de especialización y cualificación del personal que las lleva a cabo tanto en la elaboración del proyecto como en la ejecución de las obras que se realizan, este es el caso de:

  • Edificios dotacionales
  • Centros de mayores
  • Bibliotecas
  • Polideportivos
  • Escuelas infantiles
  • Escuelas de música
  • Cantón de limpieza
  • Edificios administrativos
  • Centros de servicios sociales



CONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL

A través de la construcción industrial de proyectos de gran magnitud, Fernández Molina Obras y Servicios ha conseguido situarse en el mercado como una de las empresas más sólidas del sector.

MANTENIMIENTO

Desde sus orígenes, la conservación y mantenimiento de edificios, en su mayoría propiedad de las administraciones públicas, ha sido una de las áreas de actividad más destacada de Fernández Molina Obras y Servicios. Con el paso de los años, gracias a la calidad y el carácter innovador de su trabajo, la empresa se ha granjeado un merecido respeto por parte de clientes e instituciones.